miércoles, 7 de diciembre de 2011

OPERACIÓN CARRETILLA 11 DE DOCIEMBRE HDAD. VERA-CRUZ

En este tiempo de crisis económicas en el que muchas familias están muy necesitadas la Hermandad de Vera-cruz y Rosario organiza para el próximo 11 de diciembre su tradicional Operación Carretilla por las calles de la localidad.
Es la Esperanza para muchas familias que lo están pasando mal en este tiempo de crisis económica, la Operación Carretilla por las calles de la localidad que organiza anualmente la cofradía de la Vera-cruz.
Desde la hermandad hacen una petición de solidaridad a todos los ciudadanos a objeto de llenar los bancos de alimentos que esta señera cofradía tiene en su casa de Hermandad y desde el cual se suministra a familias que lo necesitan.
Lo que se solicita a todas las personas que tengan intención de participar de esta Operación Carretilla es principalmente aceite, así como todo tipo de alimentos sean o no perecederos, e incluso productos de higiene .
Debido a la gran demanda, se pree que lo recaudado sea repartido al completo antes de que finalice el año. La comitiva compuesta por hermanos y hermanas así como de algunos vehículos partirá desde la capilla del rosario este domingo a partir de las 11 de la mañana. El recorrido se efectuará por las principales calles y barrios de la localidad.

No hay comentarios: