miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAMPAÑA DE JUGUETES HDAD DE LA BORRIQUITA

Este fin de semana miembros de la hermandad de la Borriquita de El Viso del Alcor repartirán en las distintas misas sobres de la anual campaña de juguetes que lleva a cabo esta corporación desde hace ya bastantes años.
Se trata de una Campaña para comprar juguetes a aquellos pequeños de familias en situación de crisis que no puedan hacer cumplir a sus hijos, la ilusión que supone un juguete en la festividad de los Reyes Magos.
Esta campaña se produce con la entrega de unos sobres Los cuales se repartirán este fin de semana en las diferentes misas de igual forma.
Desde aquí, pedir el donativo de todos para que así, no haya niños en el pueblo que no tengan Navidad, y de esta manera sigan creyendo en la magia en la que se encuentran los más pequeños en estas entrañables fiestas.
Si alguna persona desea colaborar con ellos y no dispone de sobre, puede hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro de la junta de
gobierno. La hermandad hace de intermediaria entre los visueños y Caritas ya que lo que se recaude será destinado a Caritas Parroquial de nuestro municipio, quienes con los padres serán quienes elijan los juguetes deseados pos sus hijos.

No hay comentarios: