viernes, 17 de septiembre de 2010

FASE FINAL DE LA RESTAURACIÓN DE LA CASA HERMANDAD

http://4.bp.blogspot.com/_7GAvN2P7LCI/TI_OL8bD1VI/AAAAAAAACXk/_Qe73oRw244/s1600/virgen.JPG

Este fin de semana la Hermandad Sacramental de Ntra. Señora de los Dolores ha iniciado la fase final de las obras de restauración y acondicionamiento de su Casa Hermandad. Ya se ha terminado la nueva instalación eléctrica, que dotará a la Casa de todas las necesidades que su uso requiere, y se han llevado a cabo las reparaciones de albañilería previstas para este año.

El próximo sábado se acometerá la pintura de los muros de la planta baja; para ello la Cofradia cuenta con la colaboración y el ofrecimiento de los servicios de un grupo de hermanos, pintores de profesión, que serán quienes en su día de descanso llevarán a cabo esta tarea en beneficio de la Hermandad. Para acompañarles en el trabajo, y que sean el mayor número posible los que nos encontren allí, invitan a todos aquel

los hermanos interesados y dispuestos a colaborar a que acudan al a Casa el viernes día 17 a partir de las seis de la tarde, o el sábado día 18 desde las ocho de la mañana. Entre todos consegriran llevar adelante el trabajo y que la Casa presente un aspecto inmejorable en los próximos acontecimientos del mes de octubre.

No hay comentarios: