sábado, 15 de mayo de 2010

PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ HDAD DE LA PIEDAD

Esta Tarde 15 de Mayo, a las 8 de la tarde desde la casa Hdad. de la Piedad, salida procesional del paso de la Santa Cruz tomando por las calles Albaicín, Condes de Castelar, Convento, Real, Colón, Rosario, Maestro Seri, Cruz, Cervantes, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán el Capanero, Amargura y Albaicín, teniendo prevista su entrada sobre las 11 de la noche. El acompañamiento musical correrá a cargo por segundo año consecutivo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Esta misma Hermandad celebró cabildo general extraordinario para la votación de la celebración del XXV Aniversario de la primera salida procesional de esta cofradía y de la realización de la imagen del Señor de la Buena muerte, y por tanto de la configuración del misterio, con una posible salida extraordinaria. El resultado del cabildo fue el siguiente:

-43 Votos emitidos.
-40 Votos Sí.
-3 Votos No.
-0 Votos Abstención.

Este esperado Aniversario se celebrará con una misa Votiva el viernes 15 de octubre en la Parroquia de Santa María del Alcor y posterior salida extraordinaria de la Hdad. de la Piedad para el 16 de Octubre de 2010.

No hay comentarios: