miércoles, 10 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2010

El joven visueño Valentín Pérez Moreno es el autor del Cartel de la Semana Santa de 2010 que edita la Delegación de Fiestas Mayores.

El acto de presentación del Cartel de la Semana Santa tendrá lugar este domingo día 14 de febrero a las 11,30 horas en el Ayuntamiento y en el mismo se descubrirá la obra pictórica que en el presente año anunciará la Semana Santa de nuestra localidad.

El Cartel está dedicado a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima del Rosario, que como establece el orden tradicional le corresponde este año.

Valentín Pérez Moreno ha realizado para nuestra localidad otros carteles, como el de las Fiestas Patronales de Santa María del Alcor Coronada, o recientemente el cartel de las Fiestas de la Santa Cruz de el año pasado.

En el acto intervendrán el Alcalde, José María Alcantara quien presentará al autor, el autor del Cartel así como el Delegado de Fiestas Mayores, el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías y el Hermano Mayor de la Hermandad de Vera-Cruz.

El acto finalizará con el, canto de unas Saetas interpretadas por los saeteros José Janega y María Piedad Burgos.

No hay comentarios: