viernes, 12 de febrero de 2010

CURSO DE BORDADO EN ORO

La Hermandad de la Borriquita, va a comenzar un curso de bordado en oro y restauración, el cual será impartido por Dña. Inmaculada Jiménez Barrero, actual diputada de formación y cultos de de la corporación. Inmaculada tiene una amplia experiencia en el mundo del bordado en oro, ya que ha realizado trabajos en algunos de lo más prestigiosos talleres sevillanos. Para la Hdad. de la Borriquita, ha realizado varios trabajos, como por ejemplo el manto de cultos estrenado el pasado año por nuestra titular María Stma. de la Paz, el cual fue un laborioso trabajo de restauración y pasado, además de la hechura de dos nuevas piezas para completar el trabajo, o la saya de salida estrenada el pasado año, y que este año saldrá totalmente terminada (es la que se aprecia en la foto).

El curso dará comienzo el día 2 de Marzo, y finalizará el 24 de Febrero de 2011 (excetuando los meses de Julio y Agosto que no habrá curso). Los días de curso serán los Martes y los Jueves, comenzando a las 5 de la tarde, y finalizando a las 8.
El precio mensual del curso es de 30 €. Para inscribirse en el curso, pueden llamar a los teléfonos 687 85 10 84 y 615 22 79 51.

Por otro lado, recordar que hoy a las 9 comienza el Triduo a Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén. El Viernes 12 estaba prevista la imposición de medallas a los nuevos hermanos, pero esta queda pospuesta para los cultos de María Stma. de la Paz, en el mes de Marzo.

No hay comentarios: