jueves, 30 de julio de 2009

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LAS FIESTAS PATRONALES 2009

El Viso del Alcor se prepara para vivir nuevamente su Fiesta Mayor por excelencia, como son las celebradas a la Patrona de la ciudad Santa María del Alcor Coronada, fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía desde 2003.

El pintor que ha designado por la Hermandad; que encabeza como Hermano Mayor Juan Manuel Roldán Roldán ha sido, Rafael López Fernandez de 42 años de edad es pintor de vocación, comenzo en este arte a través de unos cursos impartidos en 2005 por Juan Lafón de Mairena del Alcor.
Por otra parte Rafael es cofrade hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Hermandad de Vera-cruz y Rosario y la Agrupación de la Redención y Esperanza.

El acto de presentación del Cartel de las Fiestas tendrá lugar mañana viernes 1 de agosto, a las 22:00 horas en el patio del Ayuntamiento de El Viso a los que están invitados a asistir todos y todas.

Las Fiestas comenzaran oficialmente el último sábado de agosto con el devoto besamanos a la Reina de los Alcores Coronada, antecediéndose a esto se realizará por segundo año el Pregón de las Fiestas Patronales que organiza El Ayuntamiento ha designado para pregonar las Fiestas Patronales ha Trinidad García Morillo, Secretaria de la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada.

No hay comentarios: