jueves, 30 de julio de 2009

ELECCIONES EN LA HDAD. SACRAMENTAL DE LOS DOLORES

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores convoca Elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad.

La fecha prevista para los comicios, D. m. y contando con la correspondiente autorización de la Vicaría General, se pretende que sea el próximo 31 de octubre.

Por todo ello, siguiendo el protocolo que establecen las Reglas, se inicia ya el proceso electoral con la exposición pública del borrador del censo electoral. Todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años podrán comprobar sus datos en el borrador que, para ello, estrá disponible en dos lugares céntricos:

  • en la Sacristía e la Iglesia, en horario de oficina.
  • en Calzados Bonilla, en la calle Rosario, y en horario comercial.

Allí podrán solicitarlo y comprobar la vigencia de sus datos. Se trata de un proceso importante puesto que no disponemos del número de DNI de todos los hermanos y la acreditación es necesaria para poder ejercer el derecho al voto.

El borrador del censo estará disponible a partir del día 1 de agosto y hasta el día 20 del mismo mes, fecha en la que, con las correcciones que se hayan relaizado, será enviado a la Vicaría General para su aprobación. Insistimos, pues, en la importancia y necesidad de que todos y todas acudamos a comprobar nuestros datos.

No hay comentarios: