viernes, 12 de diciembre de 2014

13 DE DICIEMBRE XXV OPERACIÓN CARRETILLA HDAD. VERA-CRUZ




Un año más la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario organiza su Operación Carretilla de recogida de alimentos por la localidad, la cita solidaria tendrá lugar este sábado 13 de diciembre a partir de las 10:30 horas de la mañana con tres vehículos que recorrerán El Viso con el objetivo de llenar los bancos de alimentos para abastecer a muchos familias visueñas.
Son ya 25 años los que la Hermandad de la Capilla del Rosario viene realizando esta acción social de caridad, con su recogida de alimentos, según  Rosa Ponce, Diputada de Caridad de la Cofradía, la respuesta del pueblo ha sido todos estos años muy buena.
La situación actual de las familias es muy cruel, y toda la ayuda es poca, por lo que desde la Hermandad animan a los vecinos que aporten lo que puedan para esta campaña, son más de 50 las familias que la Hermandad atiende en alternancia con Caritas.
En la actualidad el almacén de alimentos de la Hermandad esta desabastecido, por lo que tienen mucha ilusión en esta recogida. En cuanto a lo que recauda habitualmente la Hermandad con esta campaña, la Diputada informa que  es lo más necesario.
25 años con un lema que cada año acompaña a esta campaña, Navidad es compartir. Desde la Hdad. de Vera-Cruz y Rosario se hace un llamamiento a todos los vecinos del municipio para que sean solidarios y participen con lo que puedan este sábado 13 de diciembre a partir de las 10:30 horas de la mañana.

No hay comentarios: