viernes, 2 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE MUSICA DEL "MAESTRO SERI"

La Asociación Musical La Armonía culmina esta noche sus actos conmemorativos del 50 aniversario de la muerte de Juan Sánchez García. Lo hacen con un concierto de música del artista visueño en la Parroquia.

Este acto comenzará tras la finalización de la Misa ordinaria que se celebra en la parroquia a las 8 de la tarde.

Manuel Belloso León será la persona que conducirá el acto en el cual se podrán oír las primordiales obras del músico, asi como los himnos de algunas de las Hermandades como la Patrona. Hdad. De los Dolores, Jesús Nazareno o Virgen del Rosario.

Como novedad estos populares cantos de fervor cofrade serán interpretados por la banda de música Santa María del Alcor y cantados por los Coros de las Hermandades

Otras piezas importantes del Maestro se podrán escuchar incluso alguna que otro de forma insólita ya que ahora es cuando se han encontrado estas partituras, melodías cofrades entre otras sorpresas en un concierto muy esperado.

En cuanto al acto de la inauguración de las placas que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre, el balance que hace la Asociación Musical La Armonía es muy positivo, ya que manifiestan estar muy satisfecha por la acogida tanto de vecinos y vecinas de Calle la Cruz como del resto del pueblo.

El concierto comenzará a las 21.30 de la noche y tendrá una duración aproximada de hora y cuarto, eso si esta casa Canal 12 televisión se lo ofrecerá en riguroso directo.

No hay comentarios: