viernes, 4 de noviembre de 2011

FERIA DE LA TAPA HDAD DEL ROCIO


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío estrella de la mañana organiza para este próximo domingo 6 de noviembre, su tradicional feria de la tapa, Un encuentro gastronómico en el que se van a poder degustar mas de cien tapas diferentes. Este año este evento culinario alcanza su 7 edición.

Más de 18 carriolas o lo que es lo mismo 18 familias rocieras visueñas participarán este domingo 6 de noviembre en la 7 Feria de la tapa que organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Viso del Alcor. A partir de las 14:00 horas, la Plaza de Abastos Santa Marta de nuestra localidad será el punto de encuentro para degustar por solo 5 € más de 100 tapas gratuitas expuestas en distintos stand.

Un año más los rocieros de nuestro pueblo vuelven a organizar lo que ya se ha convertido en una cita consolidada en el otoño visueño. Desde la primera edición más de un millar de personas se reúnen cada año en torno a la gastronomía típica del Corazón de los Alcores que los miembros de la Hermandad les brindan a todos los visueños y foráneos que hasta allí se acerquen este domingo 6 de noviembre a partir de las 14:00 horas.
Por cinco euros los que se acudan a la Plaza de Abastos tendrán más de cien tapas para saciar su apetito y las bebidas a unos precios muy populares en la barra que sirven también miembros de la Hermandad. Este evento lo organizan para recaudar fondos de cara a los diferentes gastos que la Hermandad tiene durante el año así como para su bolsa social.

El lugar de la celebración será como siempre la Plaza de abastos Santa Marta al ser este un lugar estratégico de tránsitos de personas. No habrá actuaciones este año pero lo que sí está garantizado es el buen comer no solo de guisos caseros sino también de una ingente cantidad de postres. Desde la Hermandad agradecen a los comerciantes de la plaza de abastos por su colaboración así mismo también a los rocieros y rocieras que ponen la comida, ya que sin ellos este evento sería imposible.

No hay comentarios: