viernes, 25 de febrero de 2011

CONFERENCIA SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS PIES EN SEMANA SANTA


Hoy viernes día 25 de febrero, en el salón multiusos de nuestra Casa-Hermandad, en la calle Hondilla nº 21, se celebrará una interesante charla-coloquio sobre el tratamiento de los pies en la Semana Santa.

Aunque abierta a todo el mundo en general, esta charla, está especialmente dedicada a costaleros, nazarenos, penitentes y demás personas que durante los días de Semana Santa, realizaran Estación de Penitencia.

Dicha ponencia, estará a cargo de los conferenciantes Don Álvaro Carmona López y Doña Rocío Mazoteras Pardo, diplomados en Podología, pertenecientes al departamento de Podología de la Universidad de Sevilla, y miembros del grupo de investigación "Salud podológica para todos".

A los mismos, le avalan el haber disertado sobre este tema en Hermandades como la Esperanza de Triana, La Amargura, Los Javieres ó los Estudiantes.

Por eso, invitamos a todos los cofrades en general a que acudan a nuestra Casa-Hermandad el próximo viernes a escuchar esta interesante conferencia, que de seguro será del agrado de todos.

No hay comentarios: