viernes, 14 de enero de 2011

"A LOS PIES DEL GRAN PODER"

Nuestra Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" en la cercanía de su Octavo Aniversario y justamente en la festividad de San Pedro Nolasco, Padre fundador de la Orden de la Merced, el día 29 de Enero del presente año ofrecerá ante las plantas de NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER, en su Basílica de la Plaza de San Lorenzo de Sevilla un CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES a las 21:30 horas de la noche.
Desde nuestra Hermandad felicitamos a todos los componentes de nuestra banda por tal acontecimiento deseando que suponga un gran estímulo y aliciente para todos ellos, esperando saquen de este evento cuantos beneficios espirituales les conceda el Señor de Sevilla.
La entrada será libre y gratuita, con la limitación del aforo de la Basílica y tendrá lugar justo al finalizar la Misa de las 20:30 horas y animamos a todos nuestros hermanos a que acompañen a nuestros músicos en esa jornada tan hermosa que tendrán el orgullo de vivir.
Agradecer a la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y especialmente a su Hermano Mayor D.Enrique Esquivias por su prestancia y buena disposición que en todo momento nos ha mostrado

No hay comentarios: