miércoles, 24 de noviembre de 2010

CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO Y PLATA

Este próximo sábado tendrá lugar la celebración del Aniversario de las bodas de oro y plata de los matrimonios de nuestra localidad que organiza anualmente la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
La jornada comenzará a las 20:00 horas de la tarde en la Parroquia de Santa María del Alcor con la celebración de la Solemne Eucaristía sabatina que presidirá el Párroco D Francisco Suárez, en la misa que asistiran los matrimonios que cumplan sus bodas de plata y oro además de renovar sus votos matrimoniales participaran junto con la Hermandad en las lecturas y peticiones.

El Coro de la Hermandad pondrá la parte musical a la eucaristía con cantos litúrgicos populares para la participación de todos los presentes, tras el desarrollo de la eucarística la Hermandad de Santa María del Alcor, procederá como es tradicional a la entrega de unos pergaminos recuerdos para los matrimonios que cumplen su aniversario.

Tras el acto religioso en la Parroquia y finalizado con el Himno de la Patrona los que lo deseen podrán pasare una velada a las 22.00 horas con una cena en el salón pitirri a la que se esperan y a tenor de otros años asistan más de doscientas veintisiete personas, que repartidas por todo el salón acompañaran a los protagonistas de la noche que disfrutaran acompañados de familiares y amigos, la velada contará con la animación de una gran orquesta. El precio será de 15 Euros los niños y 25 los mayores.

No hay comentarios: