viernes, 1 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN CARTEL L ANIVERSARIO CRISTO DEL AMOR EN EL VISO

Este próximo domingo, día 3 de octubre, comienzan los actos previstos con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la venida de la Imagen del Santísimo Cristo del Amor a nuestra Hermandad.
A las 12.30 del mediodia se procederá a la presentación del cartel conmemorativo diseñado por N/H D. Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo; el acto se desarrollará en el patio del Ayuntamiento y contará con las intervenciones de N/H D. Francisco M. Alfonso, por la comisión organizadora de los actos, de N/H D. Manuel J. Belloso León, como presentador del autor, y del propio artista. Cerrarán las intervenciones nuestro Hermano Mayor y el Excmo. Sr. Alcalde de El Viso del Alcor.
El cartel será editado por la Hermandad en colaboración con el Ayuntamiento de El Viso y la Diputación Provincial, entidades a quienes agradecemos desde aquí sus atenciones y colaboración.
Posteriormente la jornada se cerrará ya en nuestra Casa Hermandad, donde se entregarán recuerdos de la efeméride a las entidades comerciales y sociales que vienen colaborando con nuestra Hermandad. Finalmente se ofrecerá un aperitivo a los asistentes.
En estos días se está repartiendo entre nuestros hermanos la correspondencia informativa de los distintos actos que vamos a celebrar.

No hay comentarios: