viernes, 6 de agosto de 2010

PRESENTACION DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES 2010


La Hermandad de Santa María del Alcor Coronada presenta hoy viernes 6 de agosto en el patio del Ayuntamiento de El Viso del Alcor el Cartel de las Fiestas Patronales 2010.

En el acto que tendrá lugar a las 22:00 horas, será presentada la obra pictorica que ha nuestra hermana y artista visueña María Ángeles León Jiménez. Este evento da el pistoletazo de salida a los actos de culto que vamos a celebrar un año más entorno a nuestra madre y Patrona Santa María del Alcor Coronada, el Viso se prepara para su Fiesta Mayor por excelencia, fiestas estas declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía desde 2003.

El acto será presentado por la secretaria de la Hermandad Trinidad García Morillo y en el mismo intervendra el Hermano Mayor Juan Manuel Roldán Roldán que presentará a la autora del cartel María Ángeles León Jiménez, pintora visueña que cuenta con multitud de trabajos que avalan que el cartel anunciador de las Fiestas Patronales sea del gusto de todos, según afirman desde la propia Hermandad.

Por otro lado, también en la noche de hoy se inaugura una muestra de fotografías en el mismo patio del Consistorio visueño, dentro de los actos que la Hermandad está organizando para conmemorar la efeméride del primer lustro de la Coronación Canoníca de Santa María del Alcor.

La exposición estará abierta hasta el próximo 31 de agosto y en ella se recogen multitud de instantáneas que a muchas y muchos visueños les harán revivir los momentos y emociones vividas en el verano de 2005 en torno a Santa María del Alcor.

No hay comentarios: