sábado, 19 de junio de 2010

PREGONEROS 2011

La Junta Superior de Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo, reunida en la Asamblea General de Junio con todos los hermanos mayores, anunció que Don Victor Manuel Oliva Moreno, será el encargado de pronunciar el Pregón de la Semana Santa Visueña el próximo Domingo de Pasión en la Casa de la Cultura.
Víctor Manuel, es el actual Secretario de Nuestra Hermandad, además ayudar en sus labores al equipo de Camareras de la Hermandad. También, es el encargado y organizador del curso de bordados de la Hermandad.
Podemos decir, que ya tiene experiencias en estos menesteres, fué felicitador de Nuestra Patrona anta María del Alcor Coronada, de la que es hermano, en 2007, o el XIII Pregón de la Vera+Cruz que pronunciara en el año 2003.
Por otro lado, el consejo también designó a Don Antonio José Rodríguez, como pregonero de las Glorias de María para el año 2010. Antonio José, es hermano de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra de los Dolores, en la que actualmente ocupa cargo en su Junta de Gobierno, además de ser el Consejero Sacramental en el Consejo de Hermandades.

No hay comentarios: