lunes, 5 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE LA FAMILIA CARMELITA EN ANTEQUERA

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de nuestra localidad última los preparativos para participar el próximo sábado 10 de octubre en el XXII Encuentro de la Familia Carmelita de la Provincia Bética que se celebrará este año en Antequera (Málaga). Aquellas personas tanto hermanos como devotos que deseen participar de este encuentro aun pueden hacer la reserva de billetes, antes del 7 de octubre, ya que aun no se ha completado el autobús.
El programa del viaje consiste con la llegada de los grupos a Antequera a las 10.30 h de la mañana, a la Parroquia de Nuestra Señora María del Carmen, tras unas oraciones los organizadores tendrán unas palabras de Bienvenida, además de una conferencia, dirigida a los jóvenes carmelitas que ofrecerá, José Ramón Martínez director del Colegio Santa María del Carmen de Madrid.
Tras la celebración Eucarística presidida por el. Sacerdote, Rafael Leiva Sánchez, carmelita Prior Provincial de la Bética., Tendrá lugar a las 14.30 horas una comida de fraternidad.

Más de 14 años los que la Hermandad visueña del Carmen viene participando de estos encuentros, celebrados por distintas localidades de la geografía Andaluza, para los que estos encuentros no solo sirven para convivir con otras devociones carmelitanas, sino también para conocer los distintos pueblos donde se celebran. En esta ocasión una vez finalice la comida los presentes podrán hacer una breve visita a la ciudad Antequerana antes de volver a nuestra localidad podrán visitar lo más destacados.

Los productos más típicos de nuestra localidad también tendrán su protagonismo en este encuentro, para los que desde la Hermandad se prepara unas canastas que Irán a Antequera repletas de huevos, pan o dulces, una vez allí, en la eucaristía se ara ofrenda de estos productos visueños, que Irán destinados a los más necesitados.

No hay comentarios: