miércoles, 16 de septiembre de 2009

SE MARCHA DE EL VISO D. ANTONIO ÁLVAREZ VARGAS


D. Antonio Álvarez Vargas, Vicario Parroquial se despide de la localidad para continuar su trayectoria al servicio de Dios y de su Iglesia en Sevilla Este

El vicario parroquial de El Viso del Alcor Antonio Álvarez Vargas dejará sus labores pastorales de la parroquia de nuestra localidad tras conocerse el nuevo destino que le ha encomendado el cardenal de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo.

El sacerdote señalaba a este blog, que esta experiencia de su paso por el Viso jamás se podrá olvidar, siendo su primera Parroquia tras haberse ordenado presvitero el año pasado. Un año corto para Antonio, el sacerdote más jóven de la archidiócesis que ha calado en la sociedad visueña. Este nos apuntaba sus vivencias y cercanía en los distintos acontecimientos en los que ha participado con el pueblo, un pueblo dice que ni el tiempo ni el hombre pueden derribar.

El vicario parroquial agradece a través de este portal la aportación de los visueños y visueñas, en su formación, ayudándole a modelarse. Un sacerdote joven, cercano a cada Hermandad o área Parroquial. Antonio siempre estuvo vinculado a la iglesia en su queacer pastoral y a la sociedad visueña en general.

El jóven coadjutor de Santa María del Alcor se marcha del pueblo para coger las riendas como Vicario Parroquial en la comunidad de Nuestra Señora de la Antigua y Beato Marcelo Espínola de Sevilla Este.

Antonio siempre intentó hacer su trabajo con la mayor dignidad. Se va para llegar a una parroquia muy distinta, un trabajo pastoral diferente. Tratará de formar a personas y arrimarlas a la iglesia. El próximo lunes 21, después de la romería, a las 8 de la tarde en la Parroquia de Santa María del Alcor, se despedirá del pueblo de El Viso. Él espera que haya mucha gente, eso significará que Antonio ha sido cercano.

No hay comentarios: