martes, 21 de abril de 2009

LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR DE SANTA MARÍA DEL ALCOR CORONADA OPTAN A SER UNA DE LAS SIETE MEJORES DE ESPAÑA


Los visueños, visueñas pueden votar a nuestras Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor Coronada para que se conviertan en una de las 7 mejores fiestas de España. La iniciativa proviene del blog de actualidad visueña “El Viso es Así”. Todo aquel que quiera votar lo puede hacer a través de internet accediendo a www.7mejores.es.

El proceso de selección de las siete mejores fiestas de España se comprende de dos fases: la primera concluirá el próximo 30 de abril, día hasta el que se podrán presentar las candidaturas, para después seleccionar las 50 fiestas más votadas, que pasarán a la segunda fase. En tan solo una semana de permanencia en la lista nuestras fiestas han escalado hasta el puesto 96 del Ranking, gracias a los votos de los internautas.
Los visueños y visueñas se están volcando con esta iniciativa puesta en marcha en nuestra localidad por el blog de actualidad visueña “El viso es así”, ya que en una sola semana han colocado nuestras fiestas dentro del top 100 cerca del primer objetivo de entrar en el top 50 antes del 30 de abril.

En http://www.7mejores.es/, los usuarios pueden tanto proponer las fiestas “de su propia ciudad”, o “votar las fiestas propuestas”, además de “enviar comentarios, fotografías y sus propias experiencias sobre estas fiestas”. Los requisitos para poder participar en este certamen digital exigen únicamente ser propuestas por cualquier persona, colectivo o institución, con la única condición de que se trate de fiestas de carácter público y que formen parte de la cultura o tradición popular de un territorio.

No hay comentarios: