miércoles, 25 de marzo de 2009

PAPELETAS DE SITIO HDAD. DE VERA-CRUZ


El plazo para el reparto de papeletas de sitio para la próxima estación de Penitencia será durante los días siguientes: 23, 24, 25, 26, 27,30, 31 de marzo;así como el 1 y 3 de abril en horario de 20:00 a 21:30 horas, en la casa de hermandad en calle Hondilla nº 21.

Como viene pasando en años anteriores, y con el fin de agilizar la organización de la cofradía, aquellos nazarenos que en la pasada Estación de Penitencia portaron alguna insignia, podrán renovarla para la Estación de Penitencia de este año, para ello deben de confirmarlo en los días previos al reparto de papeletas de sitio, o bien adquirir su correspondiente papeleta durante los días 23, 24 y 25 de marzo. Una vez pasado este tiempo, si dicho hermano/a no ha solicitado la reserva, su sitio podrá ser ocupado por cualquier otro hermano/a que lo solicite.
Los precios de las papeletas de sitio, acordado en Cabildo General de Hermanos en 2007 es el siguiente:

Cirios.……………………………………………….........……15 euros
Cruces de penitencia …………………………………….. 15 euros
Varas e insignias……………………………………...……. 20 euros
Diputados de tramo ……………………………….……… 15 euros
Capataces y auxiliares …………………………………… 20 euros
Costaleros……………………………………………….......... donativo voluntario
Penitentes…………………………………………………....... 6 euros Maniguetas..............................................................40 euros

Aquellos nazarenos, que no retiren su papeleta de sitio en los días anteriormente mencionados, perderán el derecho de la antigüedad en el año dentro cofradía, e ira ocupando los primeros tramos de la misma.

No hay comentarios: