jueves, 5 de marzo de 2009

EL PLENO APRUEBA LA PETICIÓN DEL CALLEJÓN DE ISAAC MORENO RUIZ

El pasado lunes fue aprobada por la unanimidad del pleno del Ayuntamiento de nuestra localidad la solicitud que la Junta de Gobierno de La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Ntra. Señora de la Merced, realizaba a la Alcaldía del Consistorio visueño para que fuese denominado el pasaje trasero de la calle convento como "Pasaje Capataz Isaac Moreno Ruiz" en memoria del que fuera el anterior Teniente de Hermano Mayor fallecido el último día del año 2.006. Dicho pasaje es el que la Junta de Gobierno de la Hermandad nazarena ha habilitado este verano en el que se ha ampliado dicho lugar gracias a que se construyó una nueva valla en el colegio Gil López.
Provisionalmente el pasaje se ha aplanado y se le ha puesto una gravilla que le de consistencia hasta que definitivamente se culmine, teniendo en cuenta que este será el acceso de hermanos el próximo Viernes Santo.
La Junta de Gobierno de la Hermandad acordó, siempre que fuese posible, que la rotulación se realice el día 26 de abril a la finalización de la Santa Misa que la Hermandad celebra en acción de gracias por la estación de penitencia, también denominada de Hermanos-Costaleros.

No hay comentarios: