lunes, 12 de enero de 2009

COMIENZAN LAS COLECCIONES DE SEMANA SANTA

Fiel a su cita anual los kioscos ofrecen desde este el pasado fin de semana las esperadas colecciones de Semana Santa, La luz, el color, la imagen, el detalle. Elementos con el que se presenta la nueva colección que ofrece a sus lectores Diario de Sevilla para vivir de una manera más cercana y sentida la Semana Santa sevillana.
A diferencia de otras colecciones anteriores, ésta cuenta con la particularidad de asentar todo su poder expresivo en la imagen digital. Secuencias cargadas de emotividad que recogen la esencia y el sabor de estos días. Esta colección, compuesta por siete dvds se entregará cada viernes tras rellenar cuatro cupones de lunes a jueves. Y culminará el próximo 20 de febrero de 2009.
Por otra parte y para los amantes de las miniaturas cofrades ABC ofrece a sus lectores el paso de la tradicional Hermandad de la “Borriquita” una colección muy bien conseguida en los detalles. En total 42 figuras con las que se podrá conformar el cortejo, con el paso de misterio incluido el de la Sagrada Entrada en Jerusalén, o las representaciones tanto de nazarenos como de acólitos, banda de música, Cruz de Guía e incluso el capataz la colección comenzó ayer 10 de enero, y hasta el día 5 de abril, Domingo de Resurrección.
Otras colecciones están por llegar como la del Correo de Andalucía pionero en estas colecciones y muy esperado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifico blog Miguel Ángel, porque supongo que lo llevarás tú!Espero que todo os vaya genial por la tele, y ahora que estoy de vuelta por sevilla, me pasaré una mañanita a veros!
Un abrazo