lunes, 1 de diciembre de 2008

ÉXITO EN EL IV CERTAMEN DE BANDAS SANTA CECILIDA 2008


La Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno asi como la Banda de Nuestra Señora de la Merced muestra su satisfacción por la celebración y recaudación obtenida el pasado domingo día 30 de Noviembre en el Cuarto Certamen de Bandas Santa Cecilia Memorial "Isaac Moreno Ruiz
El concierto de bandas presentado por un servidor dio comienzo pasadas las 12:30 del mediodía. Las Bandas invitadas pusieron toda su calidad musical sobre el escenario. Fue la Banda de Cornetas y Tambores Ntra.Sra.de la Merced, quien abrió la mañana interpretando tres marchas de su repertorio. Le siguió la Banda de la Palma de Marchena, para quien la comisión de la Banda de la Merced quiso rendir un emocionado homenaje a Sergio Rodríguez Herrera, director de esta Banda, que falleció en septiembre de este año a causa de una penosa enfermedad. En recuerdo a Sergio, el director actual Juan Carlos Ochavo recogió un cuadro donde se enmarcaba el cartel de esta edición.Continuó el certamen con la Agrupación Musical Ntra.Sra.de Valme de Dos Hermanas, quien también hizo las delicias de los muchos cofrades asistentes.
La Banda de la Merced quiso homenajear a un compañero de la banda Francisco Molero que tras sufrir un accidente de trafico se encuentra poco a poco recuperándose, momentos muy emocionantes que dieron paso tras la entrega de cuadro que enmarcaba el “mantolin” de la banda se interpreto la marcha En el desprecio de herodes que la misma banda montó a gusto del homenajeado Francisco Molero.
Los asistentes también pudieron disfrutar de un servicio de barra servido por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús. Masiva la asistencia de público que acudió al acto, llegándose a recaudar hasta 630€ euros, siendo la entrada únicamente de 2€. Se calcula, por tanto, que asistieron un total de 700 personas .Dinero este, el recaudado, que la Banda de la Merced y la Hdad de Ntro Padre Jesús destinará a las obras de la casa rectoral de la parroquia.

1 comentario:

nazarenoviso dijo...

Miguel Angel 300 personas que pagaron, pero ten en cuenta que habia niños que no pagaron y por supuesto los componentes de la banda. Por lo cual calculamos que habrían unas 700 personas aproximadamente. Te ruego corrijas esto. SAludos.