lunes, 15 de diciembre de 2008

ÉXITO DE LA CHARLA-COLOQUIO "CAPATACES DE SEVILLA"

Exito en la Charla-coloquio "Capataces de Sevilla" el pasado viernes en la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores.
Se respiró un buen ambiente cofrade, y con el salón de la casa Hermandad se encontraba desbordado de público, la tertulia transcurrió de forma amena y con numerosas intervenciones de los asistentes, lanzando preguntas a los tres maestros del martillo.
El acto se inició con una muy ajustada, en tiempo y contenido, presentación de Juan Guillermo Bonilla,la hermano de la hermandad. Paco García presentó a los tres capataces (Antonio Santiago, Juan Manuel Martín y Juan Manuel Cantero) y, paso seguido, se inició la entretenida tertulia, amenizada en todo momento por los interesantes comentarios y anécdotas que narraron los capataces. En ese sentido, hay que valorar especialmente la gracia y sinceridad de Juan Manuel Martín, la sapiencia y elegancia de Antonio Santiago y el arrojo y valentía en sus aportaciones de Juan Manuel Cantero. Mención especial para Paco García, del programa cofrade decano "Cruz de Guía", quien con sus atinadas preguntas supo mantener en todo momento viva e interesante la tertulia, permitiendo siempre la intervención del público. Llegó el momento en que hubo que dar por finalizado el acto, simplemente por cuestiones de horario, Cerró la noche el Hermano Mayor, D. Manuel García, verdadero artífice de la tertulia, quien agradeció a todos su presencia y entregó a los capataces y mantenedor de la tertulia un recuerdo de esa noche, en medio de una cerrada ovación.
Este Jueves podran verlos a través de Canal 12 Televisión en su programa cofrade Pasión y Gloria

No hay comentarios: