martes, 4 de noviembre de 2008

RIFA DE UN CUADRO DE JUAN ROLDÁN PARA LA CASA RECTORAL

La Parroquia de Santa María del Alcor junto con las Hermandades y Agrupaciones locales asi como los grupos parroquiales van a realizar una rifa para sufragar los gastos que están ocasionando las obras de rehabilitación de la Casa Rectoral.
Lo que se va a sortear es un cuadro del pintor local Juan Roldán, una pintura al óleo cuyo motivo aún se desconoce, pero eso sí valorada entre 3000 y 6000 euros y que será donado por el artista para ser rifado en los días previos a la Navidad, concretamente el 19 de diciembre coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día.
Las papeletas pueden adquirirse por el precio de 3 euros en cualquiera de las Hermandades o demás áreas parroquiales. El dinero que se obtenga de esta rifa irá destinado a la rehabilitación de la Casa Rectoral.
Una vez concluidas las obras de remodelación de la Casa Rectoral, el próximo proyecto para el que ya hay fecha de ejecución es la construcción de la nueva Parroquia en la Barriada de la Paz, una parroquia cuyas obras comenzarán finalizado el verano de 2009.

No hay comentarios: