jueves, 16 de octubre de 2008

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE VERA-CRUZ Y ROSARIO


Estimado Hermano/a en el Señor:

Por la presente le comunico que en el pasado Cabildo de Oficiales, celebrado el doce de agosto de dos mil ocho, en su punto número siete del mismo se aprobó la convocatoria del Cabildo General de Elecciones por orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras reglas. Se aprobó el celebrado el próximo día veinticinco de octubre de dos mil ocho, a las 19:00 horas, hasta las 22:00 horas, en nuestra Casa Hermandad, sito en la calle hondilla número veintiuno. Como marcan nuestras reglas en su número 31, el censo de la Hermandad estará expuesto en nuestra Casa Hermandad para todo aquel hermano que quiera comprobar su inscripción en el mismo y formular en su caso la oportuna reclamación, el plazo para su comprobación será desde el día diez de septiembre hasta el día diez de octubre . Así como también se abre este mismo periodo de tiempo para la presentación de candidatos.

Cualquier hermano que en el momento de las elecciones no se encuentre incluido en el Censo electoral, no podrá ejercer su derecho a voto.

Para la comprobación del censo, así como para la presentación de candidatura deberá de ponerse en contacto con el Secretario de la Hermandad.
Regla 32. Para tener acceso a un cargo de la Junta de Gobierno serán condiciones indispensables:
• Ser mayor de dieciocho años, tener tres años de antigüedad (NND. 34) y tener tomado el Juramento de Reglas.
• Residir en un lugar en el que le sea posible cumplir con la misión respectiva del oficio.
• Distinguirse por su vida cristiana personal, familiar y social, así como por su vocación apostólica.
• Presentar con su candidatura, si es de estado casado, la partida de matrimonio canónico, así como una declaración de encontrare en situación familiar regular.
• Seguir los programas de formación cristiana organizados por los Consejos de Hermandades y Cofradías.
Sin más recibe un cordial saludo en Nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre de María.


Hermano Mayor
D. Juan Manuel Sánchez Bonilla


Carta remitida a los hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-cruz y Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos.

No hay comentarios: