martes, 19 de agosto de 2008

PRIMER PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES

El próximo día 29 de Agosto en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura a las 21:30 horas tendrá lugar el primer Pregón de las Fiestas Patronales, que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.
Una idea que surge de este área de Fiestas Mayores y de su concejal Baldomero Alba, el encargado de pregonar las Fiestas más esperadas por los Visueños y Visueñas es el profesor Antonio José Rodríguez Martín, quien dice estar nerviosismo e ilusionado ante tanta responsabilidad de ser el primero en ocupar el atril.
El presentado del pregonero será el propio Delegado de Cultura Baldomero Alba, amigo del pregonero. Un pregón según comento en rueda de prensa que durará aproximadamente media hora y que se encuentra a falta de perfilar algunos detalles antes de finalizarlo. En él y según sus declaraciones a la prensa, “intentaré reflejar mis experiencias y sentimientos en esos días tan señalados para todos, como son nuestras fiestas patronales”, declaradas por otro lado Fiestas de Interés Turístico en Andalucía.El consistorio pretende con estos actos realzar aún más esta fiesta tan importante para El Viso.


Enlace de la rueda de prensa grabada por Canal 12 Televisión.
http://es.youtube.com/watch?v=soYvb0ae0oo
Foto: Ayuntamiento de El Viso del Alcor

2 comentarios:

Admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Admin dijo...

Hola
Hoy nace el primer canal de información y turismo de El Viso del Alcor. No te lo pierdas.

www.visodigital.tk