jueves, 24 de julio de 2008

Presentación del cartel de las fiestas patronales de El Viso del Alcor

El Viso del Alcor se prepara para vivir nuevamente su Fiesta Mayor por excelencia, como son las celebradas a la Patrona de la ciudad Santa María del Alcor Coronada, fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía desde 2003.
La pintora designada por la Hermandad; que encabeza como Hermano Mayor Juan Manuel Roldán Roldán ha sido, María Dolores Ruiz Algaba, pintora visueña que cuenta con multitud de trabajos que avalan que el Cartel de 2008 anunciador de las Fiestas Patronales sea del gusto de todos, el acto de presentación del Cartel de las Fiestas tendrá lugar el próximo día 1 de agosto, a las 22:00 horas en el patio del Ayuntamiento de El Viso a los que están invitados a asistir todos y todas.
Las Fiestas comenzaran oficialmente el último sábado de agosto con el devoto besamanos a la Reina de los Alcores Coronada, antecediéndose a esto se realizará por primer año un pregón de las Fiestas Patronales que se organiza desde el consistorio y para el que ya hay pregonero Antonio José Rodríguez Martín cofrade Hermano de La Hermandad de Ntro. Padre Jesús y de la Hermandad Sacramental de Ntra. Señora de los Dolores y gran devoto a su vez de la Patrona visueña.
Video de Santa María del Alcor actual:

No hay comentarios: